Wednesday, September 27, 2006

Las fotos de la semana.


Clase de Aikido. La concentracion y el control de la respiracion son importantes antes y durante la practica. Tambien fuera de ella.

El club TAIYOO NO KOKORO en pleno, visita de Sensei Oscar Ubilla de Rancagua. Saludos a todos los que pasaron por el club y que por motivos del destino, ya no estan con nosotros.

Fiestas patrias y su merecido asao, despues de todo, un samurai mal alimentado, no es samurai (katy, eduardo y rodrigo).

Sensei Eduardo ejecutando un Irimi nague en la exibicion nacional de Aikido, luego del seminario de invierno, el 30 de julio.


La delegacion de La Serena que participo en la exibicion. De izquierda a derecha Mario, Martin (Oriundo de Salta, Argentina, invitado a participar con nosotros, ya que el resto de su delegacion no pudo asistir por mal tiempo), Eduardo "asaito" Guerra, Sensei y director tecnico del club, Javiera, quien al final de todo participo de la exibicion. Lo mas rescatable de la foto, la cordillera de los andes que dificilmente se ve en un dia normal enSantiago.









0 Comments:

Post a Comment

<< Home